domingo, 12 de junio de 2011

Apple MacBook Pro



Razones Para Adorar Una Mac

Diseñado para durar.

En el caso del MacBook Pro, por ejemplo, su carcasa Unibody se ha fabricado a partir de una plancha sólida de aluminio. Sin embargo, el resultado es un portátil fino y ligero, con un aspecto pulido y refinado, que transmite resistencia y durabilidad.

Pensado para rendir.

Se a seleccionado cuidadosamente el disco duro, la memoria, el procesador gráfico y hasta la toma de alimentación de todos los Mac, para que te ofrezcan el mayor rendimiento posible. Además, materias primas como el aluminio y el vidrio (en el iMac y el MacBook Pro), o el resistente policarbonato (en el MacBook) mantienen todos estos componentes de alto rendimiento bien protegidos.

Carga hoy, y durante cinco años más.

Con una sola carga podrás tener hasta 7 horas de autonomía en el MacBook y en todos los modelos del MacBook Pro.Esto significa que no tendrás que interrumpir tu jornada laboral ni tus clases para buscar un enchufe. Por si fuera poco, la batería integrada en el MacBook y el MacBook Pro puede recargarse hasta 1.000 veces (durante unos 5 años de uso convencional), lo que casi triplica la vida útil de las baterías de otros portátiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario